BLUEMOVE es un portal donde los usuarios tienen la posibilidad de realizar pagos para obtener privilegios.
Dentro de las posibilidades de pago tenemos incrementos automáticos.
¿Visibilidad debido a subidas automáticas a posiciones preferidas?
El anuncio en BLUEMOVE es gratuito, pero la plataforma ofrece un sistema de pago que permite subir el anuncio según la programación. El precio varía según las ciudades, la hora del anuncio y la cantidad de cargas compradas.
Entrega y envío
La forma de pago será mediante VISA, recibo bancario o tarjeta de crédito. Una vez que se haya procesado el pago correcto, su anuncio comenzará a cargarse en los horarios programados.
Puede activar y desactivar el anuncio en cualquier momento. Aunque el anuncio esté desactivado, las subidas se seguirán contando como si el anuncio estuviera activo, así como la fecha de vencimiento.
No es común, pero a veces la conexión entre los servidores puede fallar, una vez que verifiquemos que efectivamente ha realizado el pago, colocaremos manualmente su página web.
Pagos recurrentes
No tenemos pagos recurrentes, no guardamos su tarjeta de crédito, usamos una empresa externa para procesar los pagos, siempre que quiera pagar tendrá que ingresar los datos de su tarjeta.
Política de devoluciones
Una vez contratada una opción de pago, sólo tiene derecho a la devolución en un plazo de 24 horas, devolviéndole el importe no consumido.
Si es expulsado por extorsión, fraude o publicación de datos de terceros, no será readmitido.
Si es bloqueado por publicar fotos de Internet o material con derechos de autor, no se le reembolsará, se le dará la oportunidad de subir sus fotos reales.
BLUEMOVE se reserva el derecho de solicitar la identidad del anunciante y comprobar su mayoría de edad, si el anunciante se niega a identificarse, no se devolverá el importe pagado.
Si usted publica una página y la eliminamos por no cumplir con las políticas de uso del portal, a excepción de fotos robadas, estafa y extorsión, el pago o la proporción del mismo no utilizado se reembolsará en su totalidad después de 24 horas.
Política de fraude de pago
Si detectamos fraude en el pago, ya sea en efectivo o con tarjeta de débito o crédito, se le prohibirá el acceso al portal de forma indefinida.
Disputas o problemas de pago
Para cualquier problema, disputa u otro en los pagos hay un botón en el pie de página de toda la web con el nombre del contacto. Dentro de este hay una opción que plantea problemas con mi pago.
Última modificación el 18 de agosto de 2021.
Protección de Datos
Puede leer nuestra política de protección de datos que es la misma para toda la web en este enlace https://bluemove.es/politica