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Política y procedimiento de quejas

Fecha de revisión: 28 de noviembre 2022

Eliminación del contenido sobre ti

Este procedimiento te ayuda a respaldar tu derecho a eliminar tu presencia en Internet. En caso de desacuerdo con respecto a alguna apelación, debes permitir que dicho desacuerdo sea resuelto por un organismo neutral.

Información a incluir
Procedimiento
  1. La reclamación se recibe a través de [email protected] y es revisada por nuestro equipo. Se pueden solicitar datos adicionales.
  2. Se contacta al propietario del contenido para verificar la edad legal de las personas representadas y su consentimiento para aparecer en el contenido dado;
  3. Se toma una decisión y se informa de ella en base a la información proporcionada, dentro de los 7 días posteriores a la última comunicación recibida: contenido a eliminar o que no se deben tomar más acciones.
  4. Apelación: Puedes responder a nuestra decisión con hechos o motivos adicionales. Se elevará a un organismo neutral para tomar una decisión final, que será ejecutada por nosotros y comunicada a todas las personas afectadas tan pronto como la recibamos.

Petición para reembolso

Nuestra política de reembolso es no reembolsar por defecto. Sin embargo, puede haber problemas excepcionales con las pasarelas y los bancos, lo que provocará que haya cargos duplicados o que la confirmación del pago nunca llegue a nuestros sistemas, lo que nos impedirá habilitar el servicio adquirido. Si te encuentras en alguna de estas situaciones o bastante similar, sigue estos pasos para reportar el caso:

Información a incluir
Procedimiento
  1. La reclamación se recibe a través de [email protected] y es revisada por nuestro equipo. Se pueden solicitar datos adicionales.
  2. Se toma una decisión y se informa de ello: Reembolso autorizado o denegado.
  3. Apelación: Se puede emitir una queja a Visa/MasterCard solicitando una devolución de cargo.

Contenido abusivo o no autorizado

Los Términos de servicio de nuestra Plataforma y el Acuerdo de Creador Independiente establecen claramente las situaciones, materiales, temas, vocabulario e imágenes que no se aceptan dentro del contenido distribuido a través de nuestro sitio web.

Nuestro software desarrollado internamente rastrea todos los canales de transmisión en tiempo real, buscando contenido no autenticado, basado en imágenes y sonido. También estima la edad de una persona por su rostro para detectar la presencia de menores. Y encuentra una relación entre el contenido y la persona verificada propietaria de la cuenta para requerir información adicional.

Además, un experimentado Equipo de Monitoreo 24 horas al día, 7 días a la semana revisa en tiempo real los canales transmitidos, prestando especial atención a los que se emiten por primera vez.

A pesar de lo anterior y estando plenamente comprometidos con la distribución de contenidos para adultos no ofensivos de alta calidad a todo el público mayor de edad, también ponemos a tu disposición el procedimiento electrónico para notificarnos cualquier situación que no sea aceptable o dudosa, en base a tus creencias y buena voluntad.

Información a incluir
  1. La URL de publicación, tu descripción del contenido reportado, indicando claramente por qué lo considera no autorizado y capturas de pantalla del contenido relacionado, si están disponibles.
Procedimiento

Infracción de derechos de autor de contenido

Ayúdanos a luchar contra el abuso de derechos de autor. Este proceso tiene como objetivo permitir que los propietarios de contenido informen si creen que su obra de arte ha sido copiada o distribuida sin autorización.

Información a incluir
  1. Los datos del reclamante: Nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  2. La descripción del contenido y un enlace en nuestro sitio web: de la obra protegida por derechos de autor, incluyendo una explicación clara con evidencia sobre la violación de los derechos de propiedad intelectual;
  3. Una declaración de la creencia de buena fe del reclamante de que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  4. Una declaración del reclamante de que la información contenida en el reclamo es precisa y que es el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.
Procedimiento

Contraaviso de infracción de derechos de autor

Si tu contenido ha sido eliminado o el acceso a dicho usuario ha sido deshabilitado, y tu contenido no infringe ningún derecho de autor, o si tenes la autorización del propietario de los derechos de autor, del agente del propietario de los derechos de autor o de conformidad con la ley, tienes el derecho a reclamar la legalidad del contenido que se restaurará.

Información a incluir
  1. Los datos del reclamante: Nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  2. Identificación del contenido que ha sido eliminado, señalando su ubicación en el sitio web;
  3. Una explicación clara y con evidencia sobre la violación de los derechos de propiedad intelectual;
  4. Una declaración de la creencia de buena fe del reclamante de que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o ley.
Procedimiento