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Política y procedimiento de quejas
Fecha de revisión: 28 de noviembre 2022
Eliminación del contenido sobre ti
Este procedimiento te ayuda a respaldar tu derecho a eliminar tu presencia en Internet. En caso de desacuerdo con respecto a alguna apelación, debes permitir que dicho desacuerdo sea resuelto por un organismo neutral.
Información a incluir
- Una muestra del contenido que te representa a ti mismo, detallando quién eres;
- Un documento oficial que acredite tu identidad;
- Una descripción de dónde se encuentra el material reclamado en nuestro sitio web
Procedimiento
- La reclamación se recibe a través de [email protected] y es revisada por nuestro equipo. Se pueden solicitar datos adicionales.
- Se contacta al propietario del contenido para verificar la edad legal de las personas representadas y su consentimiento para aparecer en el contenido dado;
- Se toma una decisión y se informa de ella en base a la información proporcionada, dentro de los 7 días posteriores a la última comunicación recibida: contenido a eliminar o que no se deben tomar más acciones.
- Apelación: Puedes responder a nuestra decisión con hechos o motivos adicionales. Se elevará a un organismo neutral para tomar una decisión final, que será ejecutada por nosotros y comunicada a todas las personas afectadas tan pronto como la recibamos.
Petición para reembolso
Nuestra política de reembolso es no reembolsar por defecto. Sin embargo, puede haber problemas excepcionales con las pasarelas y los bancos, lo que provocará que haya cargos duplicados o que la confirmación del pago nunca llegue a nuestros sistemas, lo que nos impedirá habilitar el servicio adquirido. Si te encuentras en alguna de estas situaciones o bastante similar, sigue estos pasos para reportar el caso:
Información a incluir
- Tantos detalles como sea posible de las transacciones relacionadas, incluida la fecha, la hora y la cantidad;li>
- El motivo para solicitar la devolución, claramente descrito y con evidencia;
- Capturas de pantalla de su cuenta bancaria, que muestren los cargos, si corresponde.
Procedimiento
- La reclamación se recibe a través de [email protected] y es revisada por nuestro equipo. Se pueden solicitar datos adicionales.
- Se toma una decisión y se informa de ello: Reembolso autorizado o denegado.
- Apelación: Se puede emitir una queja a Visa/MasterCard solicitando una devolución de cargo.
Contenido abusivo o no autorizado
Los Términos de servicio de nuestra Plataforma y el Acuerdo de Creador Independiente establecen claramente las situaciones, materiales, temas, vocabulario e imágenes que no se aceptan dentro del contenido distribuido a través de nuestro sitio web.
Nuestro software desarrollado internamente rastrea todos los canales de transmisión en tiempo real, buscando contenido no autenticado, basado en imágenes y sonido. También estima la edad de una persona por su rostro para detectar la presencia de menores. Y encuentra una relación entre el contenido y la persona verificada propietaria de la cuenta para requerir información adicional.
Además, un experimentado Equipo de Monitoreo 24 horas al día, 7 días a la semana revisa en tiempo real los canales transmitidos, prestando especial atención a los que se emiten por primera vez.
A pesar de lo anterior y estando plenamente comprometidos con la distribución de contenidos para adultos no ofensivos de alta calidad a todo el público mayor de edad, también ponemos a tu disposición el procedimiento electrónico para notificarnos cualquier situación que no sea aceptable o dudosa, en base a tus creencias y buena voluntad.
Información a incluir
- La URL de publicación, tu descripción del contenido reportado, indicando claramente por qué lo considera no autorizado y capturas de pantalla del contenido relacionado, si están disponibles.
Procedimiento
- El reclamo es recibido y revisado por nuestro equipo. Se pueden solicitar datos adicionales.
- Se toma una decisión dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la última comunicación: contenido bloqueado o no se toman más medidas.
- Apelación: Seguir nuevamente el proceso con nuevos hechos y haciendo referencia a afirmaciones anteriores.
Infracción de derechos de autor de contenido
Ayúdanos a luchar contra el abuso de derechos de autor. Este proceso tiene como objetivo permitir que los propietarios de contenido informen si creen que su obra de arte ha sido copiada o distribuida sin autorización.
Información a incluir
- Los datos del reclamante: Nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
- La descripción del contenido y un enlace en nuestro sitio web: de la obra protegida por derechos de autor, incluyendo una explicación clara con evidencia sobre la violación de los derechos de propiedad intelectual;
- Una declaración de la creencia de buena fe del reclamante de que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
- Una declaración del reclamante de que la información contenida en el reclamo es precisa y que es el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.
Procedimiento
- La reclamación se recibe a través de [email protected] y es revisada por nuestro equipo. Se pueden solicitar datos adicionales.
- Se toma una decisión dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la última comunicación: se elimina el contenido o no se toman más medidas. La apelación no procede en este caso ya que nuestras resoluciones se basan en los hechos y pruebas aportados, que son revisados minuciosamente.
Contraaviso de infracción de derechos de autor
Si tu contenido ha sido eliminado o el acceso a dicho usuario ha sido deshabilitado, y tu contenido no infringe ningún derecho de autor, o si tenes la autorización del propietario de los derechos de autor, del agente del propietario de los derechos de autor o de conformidad con la ley, tienes el derecho a reclamar la legalidad del contenido que se restaurará.
Información a incluir
- Los datos del reclamante: Nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
- Identificación del contenido que ha sido eliminado, señalando su ubicación en el sitio web;
- Una explicación clara y con evidencia sobre la violación de los derechos de propiedad intelectual;
- Una declaración de la creencia de buena fe del reclamante de que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o ley.
Procedimiento
- La reclamación se recibe a través de [email protected] y es revisada por nuestro equipo. Se pueden solicitar datos adicionales.
- Se toma una decisión dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la última comunicación: el contenido se restaura o no se toman más medidas. La apelación no procede en este caso ya que nuestras resoluciones se basan en los hechos y pruebas aportados, que son revisados minuciosamente.