Leydy

Travestis en y escort trans Barrio de Salamanca (Madrid)

Ver web
Leydy, Travesti en Madrid 603283937
Ver web
"💌 Contáctame
 y te informo... 💗"

Descripción de Leydy

Soy Leydy, una travesti de 20 años que vive en la hermosa ciudad de Madrid, en España. Soy una persona muy cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindarte una compañía llena de ternura y diversión. Mi educación es impecable, lo que se refleja en mi trato respetuoso y exquisito.
Mis aficiones son variadas y siempre estoy abierta a nuevas experiencias. Me encanta disfrutar de largos paseos por la ciudad, descubrir nuevos lugares y deleitarme con la rica gastronomía que Madrid ofrece. Además, tengo un lado creativo y me encanta el arte en todas sus formas, desde la pintura hasta el cine.
Estoy emocionada por conocer personas con quienes compartir actividades y vivir momentos inolvidables. ¿Te gustaría disfrutar de una cena romántica en un acogedor restaurante o dar un paseo nocturno por los encantadores rincones de la ciudad? Será un placer acompañarte y hacer de nuestros encuentros una experiencia única.
No dudes en contactarme a través de Whatsapp o una llamada al 603283937 para conocer más sobre mí y mis servicios. Estoy segura de que juntos podremos crear momentos especiales e inolvidables. Te espero.
services-arrow-down
  • Ciudades Madrid (Madrid)
  • Edad 20 años

Descripción de Leydy

Descargar el resto