Cibely

Travestis en y escort trans Sagrada familia (Barcelona)

Ver web
CIBELY , Travesti en Barcelona 602525981
Ver web
"💌 Contáctame
 y te informo... 💗"

Descripción de Cibely

Hola, soy Cibely, una travesti de 20 años que reside en la vibrante ciudad de Barcelona, España. Si estás buscando una compañía única y especial, has llegado al lugar adecuado. Permíteme contarte un poco sobre mí.
En cuanto a mi personalidad, me considero una persona cariñosa y divertida, muchas veces atrevida. Disfruto brindando momentos de intimidad y conexión genuina. Mi principal objetivo es que te sientas cómodo y satisfecho a mi lado. Además, valoro mucho la educación y el respeto mutuo, pues creo que estas cualidades son fundamentales para crear una experiencia placentera.
En cuanto a mis aficiones, me encanta disfrutar de la cultura y el arte. Soy una amante de los museos y las exposiciones, y me encanta explorar nuevos lugares en la ciudad. También disfruto mucho de la música y la gastronomía. Cada momento que comparto con alguien es una oportunidad para aprender y experimentar cosas nuevas.
Estoy ansiosa por conocer gente con quien compartir actividades y experiencias agradables. No solo ofrezco mis servicios, sino que también busco conexión y cercanía con aquellos que desean pasar un rato agradable en mi compañía.
Si estás interesado en conocerme y vivir momentos inolvidables, no dudes en contactarme. Mi Whatsapp es 602525981 y está disponible para que puedas concertar una cita y descubrir todo lo que tengo preparado para ti.
¡Espero con ansias nuestra próxima aventura juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Barcelona (Barcelona)
  • Edad 20 años

Descripción de Cibely

Descargar el resto