Lucresia

Travestis en y escort trans Eixample (Barcelona)

Lucresia, Travesti en Barcelona 627590347
"💌 Contáctame
 y te informo... 💗"

Descripción de Lucresia

¡Hola, mi amor! ¿Estoy convencida de que al ver mis fotos te preguntaste quien soy y por qué no me viste antes, me equivoco? Pues soy Lucrecia, una bella y sensual trans morena y delgada que le encanta viajar por el mundo. 
Te aseguro, que, voy a ser la acompañante perfecta para tus cenas y eventos de empresa a la que prefieres ir bien acompañado. 
Me encantara entablar una bonita amistad y que podamos disfrutar de más de una cena a la luz de la luna y conocernos mejor. Soy una mujer trans especializada en masajes eróticos y con mi sensualidad y habilidades, te llevaré a un mundo de placer y relajación, incluso, me encanta sorprenderte con hermosas y seductoras lencerías, creando un ambiente de intimidad y excitación. 
Estoy abierta a realizar tus fetiches más íntimos, ofreciéndote un espacio seguro y libre de juicios para explorar tus fantasías, ya que, mi objetivo es satisfacerte y proporcionarte experiencias únicas y memorables. 
Ven a disfrutar de mis masajes y déjame consentirte en un ambiente de erotismo y sensualidad. 
Me encuentro en Barcelona, llámame por WhatsApp al 627590347 para concertar una linda cita.   ¡Te espero con ansias para hacer todos tus sueños, realidad, cariño!
services-arrow-down
  • Ciudades Barcelona (Barcelona)
  • Edad 24 años
  • Idiomas Inglés, Español

Descripción de Lucresia

Descargar el resto