Rubia

Travestis en y escort trans Ciutat Vella (Barcelona)

Ver web
Rubia , Travesti en Barcelona 685075124
Ver web
"💌 Contáctame
 y te informo... 💗"

Descripción de Rubia

Soy una hermosa travesti mexicana de 30 años que está viviendo en Barcelona, España. Llevo ya un tiempo en esta hermosa ciudad y me encanta la experiencia de conocer gente nueva. Soy una persona cariñosa y pasional, me gusta disfrutar de cada encuentro y hacer que cada momento sea especial y lleno de placer.
Mi personalidad educada me permite adaptarme a diferentes situaciones y entornos, siempre cautivando con mi encanto y sensualidad. Soy una mujer travesti que disfruta de la compañía y conversación, escuchando y compartiendo momentos agradables.
Mis aficiones son variadas, me encanta salir a cenar y disfrutar de la gastronomía local. También soy amante del arte y la cultura, por lo que me encanta visitar museos y exposiciones. Además, disfruto mucho de la música y el baile, por lo que no puedo resistirme a una buena fiesta.
Tengo muchas ganas de conocer personas con las que pueda compartir actividades y experiencias. Quiero vivir momentos llenos de complicidad y diversión, disfrutando mutuamente de nuestras pasiones y fantasías.
Si estás interesado en compartir momentos sensuales y divertidos conmigo, no dudes en contactarme a través de WhatsApp o una llamada al 685075124. Estoy aquí para ofrecerte servicios que te harán sentir único y especial. Espero nuestras aventuras juntos pronto. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Barcelona (Barcelona)
  • Edad 30 años

Descripción de Rubia

Descargar el resto