Dulce

Travestis en y escort trans Eixample (Barcelona)

Ver web
DULCE, Travesti en Barcelona 664578992
Ver web
"💌 Contáctame
 y te informo... 💗"

Descripción de Dulce

¡Hola! Soy Dulce, una travesti de 20 años que vive en la hermosa ciudad de Barcelona, España. Permíteme contarte un poco sobre mi personalidad y mis gustos.
Desde pequeña he sido una persona cariñosa y tierna. Disfruto de momentos apasionados y llenos de complicidad. Mi educación siempre ha sido muy importante para mí, por lo que me considero una persona respetuosa y educada.
En cuanto a mis aficiones, adoro la música y el baile. Me encanta perderme en los ritmos sensuales y dejarme llevar por la melodía. También disfruto de la lectura y la poesía, encuentro en ellas una salida a mi imaginación. Además, me gusta mantenerme en forma, por lo que el deporte es una parte fundamental de mi vida diaria.
Estoy deseosa de conocer gente con quien compartir actividades y momentos especiales. Me encantaría descubrir nuevos lugares y disfrutar de salidas culturales, paseos bajo la luna y cenas románticas acompañada de buena compañía.
Si estás buscando una experiencia única y especial, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ofrecerte momentos llenos de pasión y dulzura. ¡No esperes más! Escríbeme por Whatsapp al 664578992 y descubramos juntos qué podemos hacer. ¡Te espero con ansias!
services-arrow-down
  • Ciudades Barcelona (Barcelona)
  • Edad 20 años

Descripción de Dulce

Descargar el resto