nataly

Travestis en y escort trans Retiro (Madrid)

Ver web
 NATALY, Travesti en Madrid 611236544
Ver web
"💌 Contáctame
 y te informo... 💗"

Descripción de nataly

Hola, soy Nataly, una travesti de 20 años que reside en la maravillosa ciudad de Madrid, España. Si buscas a alguien especial para compartir buenos momentos, estás en el lugar adecuado.
Soy una persona cariñosa, apasionada y muy educada. Me encanta hacer sentir especial a quienes están a mi lado, comprometida en cada encuentro para que te sientas único y deseado. Me considero una compañera alegre y divertida, siempre buscando crear un ambiente lleno de complicidad y pasión.
Mis aficiones son variadas, adoro la música, salir a pasear por las calles de esta hermosa ciudad y disfrutar de todo lo que Madrid tiene para ofrecer. Soy una amante de la gastronomía y me encanta descubrir nuevos restaurantes y sabores. También disfruto del cine y el teatro, me apasiona el arte y la cultura en todas sus formas.
Estoy en busca de personas con quienes compartir momentos especiales y realizar actividades juntos. Si tienes ganas de vivir experiencias únicas y emocionantes, no dudes en contactarme.
Para más información y concertar una cita, puedes escribirme por Whatsapp o una llamada al 611236544. No veo la hora de conocerte y disfrutar de momentos inolvidables juntos.

¡Hasta pronto! Nataly.
services-arrow-down
  • Ciudades Madrid (Madrid)
  • Edad 20 años

Descripción de nataly

Descargar el resto