Isabelly dior

Travestis en y escort trans Barrio de Salamanca (Madrid)

Isabelly Dior, Travesti en Madrid 603770091
"💌 Contáctame
 y te informo... 💗"

Descripción de Isabelly dior

hola, soy isabe dior, una mujer trans morena de estatura baja, delgada y elegante. estoy plenamente en sintonía con la vida y disfruto mucho hacer acompañamientos en fiestas y eventos. además, ofrezco masajes eróticos y relajantes, brindando un trato muy cariñoso y especial.
permítame llevar tu cuerpo y mente a un estado de relajación profunda mientras mis manos expertas recorren cada centímetro de tu piel. mi objetivo es brindarte una experiencia única y satisfactoria, donde puedas liberar todas tus tensiones y explorar tu sensualidad de manera segura y respetuosa.
me dedico a escuchar tus deseos y necesidades, adaptando mis técnicas de masaje para asegurarme de que cada sesión sea personalizada y memorable. conmigo, encontrarás una compañera apasionada y comprensiva que te hará sentir cómodo y valorado en todo momento. te aseguro, que, tengo mucha habilidad para transmitir calidez y cariño para crear un ambiente íntimo y acogedor en el que podrás liberarte y disfrutar plenamente de cada instante.
déjame ser tu guía en un viaje de placer y bienestar, ya que estoy aquí para brindarte una experiencia sensual y enriquecedora que recordarás con una sonrisa. estoy en madrid, llámame por whatsapp al 603770091 para concertar una linda cita.  ¡no dudes en contactarme y juntos crearemos un momento inolvidable lleno de sensaciones gratificantes y emocionantes!
services-arrow-down
  • Ciudades Madrid (Madrid)
  • Edad 28 años
  • Idiomas Inglés, Español, Portugués

Descripción de Isabelly dior

Descargar el resto