Objetivo

El objetivo de esta empresa no es otro que el de proporcionar a particulares y empresa una manera de conseguir ahorro y sostenibilidad en sus desplazamientos, de manera que contribuyera así a la mejora de su entorno. Todo esto sin tener que renunciar, en ningún caso, a la comodidad que supone tener coche. El reto no era fácil pero alguien tenía que hacerlo. ¿Por qué no nosotros?

Crecimiento

Desde entonces el crecimiento ha sido lento pero continuado. Poco a poco somos más los que buscamos disminuir el número de coches en nuestras calles, mejorar el aire que respiramos o recuperar el espacio público.

En 2013, Cochele se integra en Bluemove, convirtiéndose en la primera empresa española de carsharing que opera en más de una ciudad. Esta maniobra vino a demostrar la consolidación de un sector aún nuevo, pero con futuro.

Trayectoria

En los últimos años, Bluemove ha visto incrementar también su flota, ofreciendo cada vez un servicio mejor y más variado. El desarrollo tecnológico ha marcado este crecimiento, convirtiéndose uno de nuestros principales diferenciales y más férreas virtudes.

Viene a avalar esta trayectoria diferentes premios y reconocimientos como el obtenido en 2014 por la Fundación Emprendeverde y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.