Esta Navidad, hazte usuario Premium de Bluemove.

Esta Navidad, hazte usuario Premium de Bluemove.

Si llevas más de 3 meses siendo usuario de Bluemove, ha llegado el momento de dar un paso más y convertirte en usuario Premium. Si te pasas a la tarifa Blue con cuota desde solo 5€ al mes, podrás disfrutar de descuentos exclusivos, muchas otras ventajas y regalos. Además, podrás probar los nuevos Volvo V40, el compacto premium de Volvo. Una versión actualizada del de 2012 que renueva su línea exterior e interior y cuya mayor novedad es la inclusión de la tecnología On Call de Volvo, que avisa a emergencia en caso de accidente.

¿Qué pasos hay que seguir para ser usuario Premium de Bluemove?

Hay que cumplir 3 requisitos básicos: En primer lugar, llevar con la cuenta activa, como mínimo, 3 meses. En segundo lugar, haber realizado más de 3 usos de carsharing con Bluemove. Y, por último, estar en un plan de precios que incluya cuota*.


*Bluemove se reserva el derecho a rechazar la condición de Premium para cualquier usuario aun cumpliendo las condiciones, ya sea por tener un índice de daños o incidencias alto o por cualquier otra condición a valorar por la compañía.