Cómo ahorrar en movilidad cubriendo las necesidades de los empleados

Cómo ahorrar en movilidad cubriendo las necesidades de los empleados

Bluemove (Ubeeqo), empresa de Europcar, ofrece un servicio carsharing corporativo de flota optimizada y movilidad sostenible que ya provee en varios países de Europa a BBVA, Clece, Airbus, L'oreal, Danone, Ayming, Bosch, Michelin y muchas más. 

El carsharing corporativo optimiza la flota, minimiza el uso de taxis y disminuye el alquiler de vehículos produciendo ahorro a la vez que cubre las necesidades de movilidad. Bluemove cuenta con un desarrollo tecnológico para crear una flota eficiente compartida entre los empleados de una manera 100% autónoma via App y con un control total por parte de los administradores. Además, en momentos puntuales de necesidad, el usuario dispone del carsharing público en Madrid, Sevilla y Barcelona, y en 2017 en las principales ciudades de Europa. 

En corporativo se han desarrollado herramientas opcionales como el carpooling (compartir trayecto entre empleados), para un mayor ahorro, y ofrece la gestión de abrir la flota propia por la noche o fines de semana a uso privado de los empleados con sus cuentas personales por un precio determinado por la empresa que recibiría íntegramente. Así se podría obtener ingresos extra y ofrecer beneficios a los empleados.

Para los gestores de flota y administradores es muy útil porque tienen de forma inmediata reportes de los vehículos y de todos los usos con información de quien lo ha usado, el tiempo y los kilómetros, entre otros parámetros. Y los usuarios tendrán la sensación de poseer en su bolsillo las llaves de un vehículo en todo momento gracias a la App.

Entre los beneficios más destacados se encuentra el ahorro económico, eficiencia de la flota y la apuesta por un sistema de movilidad sostenible. Esta apuesta es la vanguardia de la tendencia europea y mundial en R.S.C.

Para mas información se puede contactar aquí: pablo@bluemove.es