¡Bluemove te lleva de festival este verano!

¡Bluemove te lleva de festival este verano!

Si hay algo que nos hace especialmente ilusión en verano, a parte del buen tiempo y una buena dosis de Vitamina C en la playa, son los festivales de música. El cartel, las anécdotas del camping, los amores fugaces de concierto o incluso los odiados lavabos portátiles, la magia de los festivales es innegable. La buena noticia, es que este año Bluemove se encarga de llevarte a los mejores festivales de música de España para que vuelvas a disfrutar del directo de tus artistas favoritos. ¡Lo que lees!

Sorteamos 2 entradas de día para un Festival de Música en Madrid y otras 2 entradas de día para un Festival de Música en Barcelona entre todas las reservas realizadas con Bluemove entre el 18 y 28 de marzo. Así que si no quieres perderte la mejor oferta musical de este verano en España, elige moverte con Bluemove los próximos días y podrás ser uno de los afortunados ganadores.

¿Probamos suerte? Un coche para hacer la compra, ayudar a tu amigo con la mudanza, hacer una escapada al pueblo de la abuela, cualquier excusa es buena para viajar con Bluemove y entrar en el sorteo. Si todavía no eres Bluemover, entra en https://bluemove.es/ o descárgate nuestra aplicación, date de alta y haz una reserva con nosotros. ¡Así de fácil!

¡Suerte!

 

Bases Legales: http://bit.ly/BBLLFestival