Por ser Bluemover tienes un descuento en GPoint, el escape room más grande de Europa

Por ser Bluemover tienes un descuento en GPoint, el escape room más grande de Europa

Los escape rooms se han convertido en tendencia, en una moda que está creciendo en Europa a un ritmo imparable. Especialmente en Barcelona, donde se encuentra Gpointel centro de escape rooms más grande de Europa, con 18 habitaciones ambientadas en diferentes temáticas, como por ejemplo "la máquina del tiempo" o "noche en el museo". El objetivo es intentar salir de la habitación en un máximo de 60 minutos a través de la lógica y el ingenio. 

Concretamente, el centro se encuentra en Port Fórum de Barcelona y los juegos están enfocados en el trabajo en equipo, por lo que están compuestos de 2 a 4 jugadores, lo que nos parece una opción estupenda para aprovechar y compartir tu tiempo de ocio con los que más quieras. Te informamos que solo por ser cliente, desde Bluemove, con el acuerdo que hemos creado podrás beneficiarte de los siguientes descuentos en GPoint: 

  • Para usuarios activos: 10% de descuento en cualquier sala
  • Para usuarios premium: 20% de descuento en cualquier sala
Aprovecha esta oportunidad para vivir un plan original, divertido y enigmático que te dejará con ganas de más. Además, sigue de cerca hoy nuestras redes sociales  tenemos sorpresas para vosotros.
 
¿Dónde?
Puedes encontrar el mejor Escape Room de europa en el Port Fórum de Barcelona.
 
¿Cuándo?
Desde este mismo momento vas a poder disfrutar del acuerdo.
 
¿Cómo?
Podrás conseguir los descuentos escribiendo un email a [email protected] dando tu número de socio en Bluemove. Para cualquier duda puedes contactar en [email protected]