Usa el carsharing en Madrid para comprar regalos diferentes

Usa el carsharing en Madrid para comprar regalos diferentes

Carga el maletero de tu coche Bluemove con regalos ecológicos y artesanales para estas fiestas

Se acerca el fin de semana más intenso en lo que a compras de regalos se refiere. Y en Bluemove queremos que no falte nada en las listas de Papá Noel y los Reyes Magos. Por eso, te recomendamos el carsharing en madrid para hacer tus compras. Ya sabes que por 2€ la hora puedes tener tu coche, y si no quieres preocuparte por la hora y buscar el regalo ideal, en Bluemove te damos la posibilidad de tener un coche durante todo el día por solo 25€.

Los juguetes suelen engrosar las listas, y con el carsharing en Madrid puedes recorrer las mejores jugueterías de la ciudad, cargar el coche y volver a casa sin leventar sospechas entre los más pequeños. Pero esta vez, queremos recomendarte que visites jugueterías y un mercadillo donde encontrarás otro tipo de regalos. Jugueterías y mercadillos de emprendedores locales que apuestan por lo artesanal y lo ecológico.

  • Kamchatka Magic Toys: juguetería que promueve la tolerancia y fomenta la creatividad entre los más pequeños. Aquí podrás encontrar juguetes no sexistas ni violentos, de madera y trapo, juegos cooperativos, marionetas y un sinfín de elementos que buscan disparar la imaginación de los niños a la vez que se les educa con valores positivos. Con tu coche de carsharing llegas al centro de Madrid, donde está ubicada esta juguetería.
  • Castillos en el aire (Cenalaire): En esta juguetería, además de vender juguetes muy bonitos estéticamente, los dueños permiten a los niños que toquen, se tiren al suelo y jueguen. Una juguetería en toda regla, donde el jaleo se valora y promueve. Porque al final, se trata de niños y diversión, ¿verdad? Ubicada en Majadahonda (ideal para utilizar el carhsaring en Madrid y salir del centro sin agobios ni pensar en la hora), la tienda vende juguetes artesanales y ecológicos, hechos en madera, tela y cartón. Muy recomendable.
  • Family Tree Market: En pleno corazón de Tribunal se celebra este fin de semana (días 21 y 22 de diciembre) un mercado de productos infantiles. En su página de Facebook anuncian que además de comprar artículos para niños hechos con “cabeza y corazón”, se organizarán talleres y actividades para que niños y padres se lo pasen en grande. También habrá comida y bebida, y un ambiente eco navideño flotando en el aire. La cita es en el Centro El Patio, calle Apodaca, 14.