Solar Windows hará que los rascacielos sean una increíble fuente de energía eléctrica

Solar Windows hará que los rascacielos sean una increíble fuente de energía eléctrica

Los propios fabricantes cifran en un 300% la cantidad de energía que es capaz de generar en relación a la producida por panales solares

En las anteriores entradas del blog, hemos hecho referencia a las distintas formas de generar energía como la fórmula para convertir la energía solar en combustible, Dutch Windwheel y otras más. En esta ocasión vamos a descubrir el desarrollo de una serie de compuestos de visibilidad sobre un vidrio para así generar electricidad en una ventana.

Solar Windows es un gran avance, ya que generar electricidad sólo se podía hacer mediante el uso obligado de un metal en el proceso de producción. Esto hacía que dicho compuesto negara el paso de la luz a través de la ventana, haciéndola opaca, debido a su componente.

La tecnología de pulverización puede ser una ventaja para su fabricación. Con ello podemos tener  un ahorro de costes, un depósito a temperatura ambiente y una producción masiva. Por otro lado, los propios fabricantes cifran en un 300% la cantidad de energía que es capaz de generar en relación a la producida por panales solares. La compañía pondrá una garantía de 25 años al producto, la misma duración que los paneles solares. Con esto podemos ver la mejora en la tecnología planteada en este invento.

Estas células solares, en un futuro, podrían transformar a los rascacielos en una gran fuente de energía eléctrica por sus grandes ventanales. Este invento está a la altura del comentado en semanas anteriores de los microorganismos capaces de generar electricidad. Estos dos descubrimientos nos dan mucha esperanza de cara al futuro, ya que cada día deberíamos generar más energía de la que consumimos.

.