Plume Air Report, la app que te da la calidad del aire en las ciudades al instante

Plume Air Report,  la app que te da la calidad del aire en las ciudades al instante

Teniendo en cuenta la gran polución que existe en las grandes como Madrid o Barcelona a partir de ahora, podemos mirar de forma online la calidad del aire desde la aplicación Plume Air Report.

Con esta herramienta podemos tener una imagen más general de la contaminación en cada uno de los países del mundo, teniendo en cuenta que puedes acceder a algunas ciudades en exclusiva, para así ser más precisos.

Estos datos recopilados van acorde con la Cumbre del Clima en París, de este año, el cual, dio datos precisos de mejora en las ciudades contra la contaminación para cubrir los diversos planes de acción de los distintos países.  

Con esta aplicación se podrá recopilar información sobre los niveles de contaminación de 40 países diferentes  de todo el globo usando los datos de las mediciones disponibles de manera pública. Para los casos que no existen  mediciones online, este emplea modelos informáticos que realizan cálculos sobre el estado del aire en función de la meteorología en el momento.

Esta aplicación se encuentra disponible tanto en iOS y Android, la cual, te puedes descargar de manera gratuita y consultar los datos gracias a más de 11.000 estaciones de todo el mundo.