Ladrillo a ladrillo, una ciudad sostenible.

Ladrillo a ladrillo, una ciudad sostenible.

Para poder compartir la ciudad cada vez más, es necesario trabajar por una planificación urbanística que facilite y promueva el consumo compartido de las instalaciones, el espacio público y el transporte. Para lograr este objetivo existen asesores como Breeam que plantea métodos de construcción sostenible y que ya ha asesorado más de 200 mil edificaciones en todo el mundo para hacerlas más amigables con la ciudad y el medio ambiente.

El impacto que puede llegar a tener una planificación urbanística sostenible va más allá de lo que se podría pensar a simple vista. La construcción estaría mejor preparada para soportar incidentes naturales y sería menos intensiva en el consumo de recursos naturales, promovería la interacción entre los usuarios o habitantes a través de formas de transporte, toma de decisiones conjuntas y consumo conjunto de insumos y, además, promovería la creación de empleos verdes.

Breeam también asesora a sus clientes sobre cómo incentivar distintas formas de transporte sostenible y considera el carsharing como una de las mejores maneras de reducir el número de coches particulares en la ciudad y, por lo tanto, las emisiones contaminantes. Desde Bluemove estamos comprometidos con esta misma labor, por eso hemos situado los Bluecars en varias urbanizaciones en Madrid y en parques empresariales para ofrecerle a particulares y empresas la oportunidad de moverse y vivir de manera más sostenible.

Revisa en nuestro sitio web las ventajas que ofrece nuestro servicio en esta materia y no pierdas más tiempo, es responsabilidad de los habitantes cambiar la ciudad, no dejemos que el deterioro urbano nos cambie a nosotros.