¿Eres coordinador de movilidad? Blumove hace tu trabajo más sencillo

¿Eres coordinador de movilidad? Blumove hace tu trabajo más sencillo

 

El servicio de carsharing de Bluemove opera en Madrid y en parques empresariales de San Fernando de Henares y Pozuelo de Alarcón y ofrece el modelo de coches compartidos para usuarios particulares y corporativos con todos las ventajas de ahorro y sostenibilidad que aporta el carsharing a sus usuarios comúnmente: disminución de emisiones contaminantes, reducción del tráfico, reutilización de las plazas de aparcamiento para áreas verdes y un control más preciso sobre los costes derivados de movilidad.

Según los organismos expertos en la materia como el Consorcio de Transporte de Madrid y la Fundación Movilidad el carsharing en las compañías tiene el potencial de llegar a convertirse en el principal aliado del coordinador de movilidad de la empresa, una figura que la nueva Ley de Economía Sostenible menciona como una de las principales medidas necesarias para impulsar la sostenibilidad en el espectro corporativo español. Además, con un amplio potencial para disminuir gastos y ahorrar tiempo, el sistema aumenta su atractivo.  

24 horas de disponibilidad: A diferencia de otros medios de transporte, el carsharing está siempre disponible. Los trabajadores pasan cinco de cada siete días en su oficina y necesitan de un servicio seguro y confiable.

Inmediatez: Otros sistemas de movilidad requieren de papeleos constantes y desplazamientos incómodos. El carsharing ofrece un vehículo disponible solo con hacer un click

Menos costes y variables: Una flota de coches corporativos para cada empresa genera gastos fijos sumamente altos. El principio de consumo colaborativo permite compartir recursos y también los gastos que ocasiona, de esta manera se comparten los costes de mantenimiento y el usuario paga únicamente por uso.  

Mejora en la asignación de costes: Muchas empresas tienen que gastar dinero e incluso contratar personal únicamente para definir este aspecto, pero la tecnología integrada a los vehículos de carsharing permite obtener un informe detallado de los usuarios, horarios de uso, kilometraje recorrido y todos los detalles que la empresa necesite.  

Sostenibilidad y Responsabilidad Social: Con el servicio de carsharing la empresa colabora con la disminución de la huella de carbono  en su sector y la reducción del tráfico. Este es el tipo de detalles que mejoran la percepción pública de la empresa y aumentan la responsabilidad social corporativa.