Disfruta y aprovecha el descuento que hemos preparado para ti en Milingual

Disfruta y aprovecha el descuento que hemos preparado para ti en Milingual

Milingual es la plataforma perfecta para aprender diferentes idiomas de manera amigable y conjunta. Ellos piensan que la mejor forma de aprender y practicar un idioma es viviendo una experiencia real. Para esto Milingual te organiza diferentes tipos de encuentros con profesores y estudiantes por medio de su plataforma web.

Tanto sus grupos de conversación como sus clases particulares son lideradas por profesores que te guiarán y corregirán durante las clases. Podrás practicar idiomas con profesores de diferentes nacionalidades y cada uno te aportará su experiencia en la enseñanza de idiomas pero siempre con un toque social y divertido. Además después de cada sesión recibirás feedback para que sigas mejorando y vayas progresando en nuestros niveles… y tú también podrás dejar tu opinión de tu profesor, seguimos mejorando gracias a ti.

 

¡Aprende idiomas rápidamente en Milingual!

 

Por ser cliente de Bluemovetienes un 20% de descuento para la primera sesión en cualquiera de nuestros grupos de conversación de Lunes a Domingo en Madrid. 

 

¿Cuándo?

Desde ya puedes disfrutar de esta oferta.

¿Dónde?

Entra en Milingual.com y apúntate, es muy sencillo. Milingual es flexible y solo pagas cuando vienes.

¿Cómo?

Identificándote como Bluemover a la hora de acceder al descuento, enseñando tu Bluecard. El código para acceder a esta promoción es “BLUEMOVE”.