Disfruta del gran descuento que te proponemos en VIDEOGIM en Sevilla con Bluemove

Disfruta del gran descuento que te proponemos en VIDEOGIM en Sevilla con Bluemove

Planifica tu tiempo como quieras y prepárate para conseguir la figura que deseas divirtiéndote, relajándote y practicando ejercicio

Si lo que estás buscando es un gimnasio online, quizás te interese esto…

.

Puedes disfrutar de ejercicios exclusivos realizados por los monitores asignados en VIDEOGIM cómo BAL, THINNES, MIND PILATES, CICLINDOOR, RELAJACION y mas  ejercicios. Planifica tu tiempo como quieras y prepárate para conseguir la figura que deseas divirtiéndote, relajándote y practicando ejercicio.

.

VIDEOGIM te realizará un plan a medida de alimentación con un menú semanal personalizado más planes de ejercicio físico teniendo en cuenta tus hábitos alimenticios, tus actividades diarias (trabajo, responsabilidades, ocio), para ello, solamente tendrás que rellenar tu test personal de valoración para que VIDEOGIM comience a trabajar.

.

¡Ven a VIDEOGIM y comienza a disfrutarlo! 

.

Si eres Bluemover tienes un 40% de descuento sobre la cuota mensual de VIDEOGIM.

.

¿Cuándo?

Desde ya puedes disfrutar del descuento en VIDEOGIM.

.

¿Cómo?

Puedes obtener este descuento tendrás que introducir el código BLUEGIM, además de introducir el número de tu tarjeta a la hora de contratar los servicios. También puedes llamar al 95 407 40 37 o enviar un email a [email protected] y ahí te informarán de todo lo que necesites saber. 

.