Día del Libro: Bluemove te regala 5 horas de carsharing en Madrid por tus recomendaciones

Día del Libro: Bluemove te regala 5 horas de carsharing en Madrid por tus recomendaciones

Nuestro servicio no excluye el amor a la lectura. Y no es que estemos incitando a nuestros usuarios a leer mientras conducir, ni mucho menos. Pero sí que queremos indicar que ambas acciones pueden combinarse si se sabe cómo. Y todavía más si los libros a los que hoy nos referimos tiene mucho que ver con los temas que más nos apasionan en Bluemove: movilidad sostenible, respeto al medio ambiente, etc.

Por eso, y aprovechando que ayer mismo se celebró el Día del Libro, durante esta semana estamos llevando a cabo un concurso que une amor a la lectura y sostenibilidad.

A través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter, estamos regalando 5 horas de uso completamente gratuitas a todos los todavía no socios de Bluemove que nos recomienden algún libro que tenga que ver con la movilidad, la sostenibilidad o el ecologismo

Todavía estás a tiempo de participar y probar nuestro servicio de carsharing en Madrid de forma gratuita, pero para ir abriendo boca no se nos ocurre nada mejor que invitaros la lectura de algunas de las recomendaciones que nos han hecho llegar ya. ¡Esperamos con ganas las tuyas!

  • Let My People Go Surfing: The Education of a Reluctant Businessman - Yvon Chouinard (Recomendado por Nina Pantelic en Facebook)
  • La economía del comercio - Paul Hawken (Recomendado por Álvaro Fraile en Facebook)
  • Cradle to cradle: Remaking the way we make things - William McDonough & Michael Braungart (Recomendado por @davidper en Twitter)
  • Primavera Silenciosa - Rachel Carson (Recomendado por @Isaacmrgen Twitter)
  • La ideología social del automóvil – Artículo de André Gorz publicado en Le Sauvage (Recomendado por @GaboHBeaumonten Twitter)

¡No dejes que el día del libro se quede solo en eso, en un día, y no te pierdas ni una sola de las recomendaciones que nos han hecho!