Bluemove recibe el premio internacional de Frost & Sullivan al Liderazgo en Valor Añadido al Cliente 2015

Bluemove recibe el premio internacional de Frost & Sullivan al Liderazgo en Valor Añadido al Cliente 2015

La consultora internacional Frost & Sullivan considerada a nivel global la de mayor prestigio en movilidad y automoción, ha puesto de manifiesto el liderazgo de Bluemove dentro del panorama tradicional de carsharing a nivel europeo, otorgándole a la start up española el “Customer Value Leadership Award”.

De nuestra empresa, Frost&Sullivan ha destacado la capacidad de desarrollo tecnológico, que junto con la cultura de equipo y la vocación de excelencia hacia la experiencia de usuario, ha sido decisiva para este reconocimiento de carácter internacional.

Mantener unos precios competitivos con respecto a otros operadores de carsharing, sumar alianzas con instituciones públicas y privadas y fomentar el consumo colaborativo han sido otras de las características tenidas en cuenta por esta consultora independiente a la hora de premiar la labor de Bluemove.

Este premio viene a demostrar el potencial del emprendimiento y de las startups españolas, que son capaces de competir en la primera línea mundial como se ha demostrado.  

Desde Bluemove queremos compartir con todos vosotros la inmensa alegría que supone que nuestro trabajo haya sido reconocido incluso más allá de nuestras fronteras. Vosotros, #bluemovers, sois los principales responsables de que este proyecto español de carsharing siga adelante año tras año.