Bluemove pasa a formar parte del Grupo Europcar a través de su filial Ubeeqo y comienza su expansion internacional

Bluemove pasa a formar parte del Grupo Europcar a través de su filial Ubeeqo y comienza su expansion internacional

Grupo Europcar, líder europeo en servicios de alquiler de vehículos y actor importante en los mercados de movilidad, ha hecho efectiva la adquisición de Bluemove a través de su filial Ubeeqo. Este acuerdo representa, por un lado, la apuesta decidida del gigante francés por la new mobility y, al mismo tiempo, supone el inicio de una expansión internacional de la startup madrileña.

La adquisición se ha realizado a través de Ubeeqo, que ya fue absorbida por el Grupo Europcar el pasado año y que centra su negocio en un modelo de carsharing B2B. Con la integración de Bluemove se pretende sumar su amplia experiencia en el sector del carsharing para particulares.

El Consejero Delegado de Bluemove, Jorge González-Iglesias, afirmaba recientemente que “para Bluemove, el Grupo Europcar y su filial Ubeeqo suponen el encaje perfecto para continuar con una rápida expansión y aumentar nuestra notoriedad en el mercado; además, acelerará definitivamente nuestros planes de crecimiento internacional".

Desde que se hiciera público el acuerdo en la tarde de ayer 9 de junio, han sido muchas las felicitaciones y halagos que hemos recibidos. Queremos desde aquí darle las gracias a todos, por su apoyo y confianza. Este movimiento hará posible que Bluemove y los valores que representa sigan creciendo y lleguen a cada vez más usuarios.