Aprovéchate y disfruta del descuento que te hemos preparado en el Templo del Masaje

Aprovéchate y disfruta del descuento que te hemos preparado en el Templo del Masaje

Templo del Masaje lleva más de 10 años ofreciendo servicios de salud, belleza y bienestar. Única marca especializada en masajes, reúne a los mejores profesionales de su sector en sus centros en Madrid y Pozuelo. No solo dispone un amplio abanico de servicios, sino que sus centros están pensados para disfrutar del máximo relax y desconectar del ajetreo diario.

Entre los servicios que podrás encontrar están sin duda los masajes terapéuticos y relajantes, pero también todo tipo de técnicas orientales, como el shiatsu o la acupuntura. Y para que salgas completamente renovado, dispone de manicura, pedicura, depilación y tratamientos corporales y faciales con los últimos avances en productos naturales y alta tecnología.

Incluso si tienes un evento, afterwork, feria, despedida de soltera o necesitas servicios de masaje en empresa, te ofrecemos un equipo de profesionales que se desplazarán al lugar del evento con todo el material necesario para que no tengas que preocuparte de nada.

Abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00.

 

¡Descubre el auténtico relax en el Templo del Masaje!

 

Por ser cliente de Bluemove, tienes un 15% de descuento en todos los servicios (excepto ofertas y Carnets de Templos). Válido también para acompañante. Además, si eres un gran bluemover, tenemos un cheque regalo de 100€ para ti. Consulta las condiciones.

 

¿Cuándo?

Desde ya puedes disfrutar de esta oferta.

¿Dónde?

En cualquiera de los centros que puedes encontrar en www.templodelmasaje.com

¿Cómo?

Identificándote como Bluemover a la hora de acceder al descuento, enseñando tu Bluecard. Si necesitas más información, no dudes en llamar al 91 373 31 93 o escribe un email a info@templodelmasaje.com. El código para acceder a esta promoción es BLUETDM.