Aprovecha el fin de semana en Sevilla utilizando Carsharing

Aprovecha el fin de semana en Sevilla utilizando Carsharing

Diviértete y disfruta este fin de semana en Sevilla por solo 2€ la hora

El Carsharing en Sevilla te ayudará a llegar a esos sitios donde más disfrutas cada fin de semana. Podrás realizar tus actividades favoritas, ver los espectáculos más fascinantes del momento o simplemente disfrutar de una copa en buena compañía. Si aún no tienes ningún plan, Bluemove te propone unos cuantos.

Festival de las Naciones

Si aún no has ido al Festival de las Naciones de Sevilla, aprovecha este fin de semana, pues amplían su estancia hasta el 9 de noviembre. No te quedes sin pasarte por el festival intercultural por excelencia de Sevilla, donde se dan cabida culturas de todo el mundo, además de contar con actuaciones de renombre cada día. Lo podrás encontrar en los Jardines del Prado de San Sebastián.

Teatro Don Juan Tenorio

Durante el mes de noviembre Don Juan volverá a convertirse en un icono para la ciudad de Sevilla. Este fin de semana empieza con un tour de actividades de múltiples rutas, a las que podrás ir con carsharing, en las que encontrarás sitios relacionados con dicho personaje tan característico, y representaciones tanto en versiones teatrales como de ópera.

Halloween en Sevilla

Celebra el día de todos los santos en los múltiples eventos que se realizarán en Sevilla.

Gracias al carsharing podrás acercarte al  parque temático Isla Mágica en el que además de las atracciones típicas del parque harán diferentes espectáculos para la ocasión.

.