6 consejos a tener en cuenta en tus desplazamientos de verano

6 consejos a tener en cuenta en tus desplazamientos de verano

El calor puede ser tu peor enemigo. Puede provocarte fatiga, somnolencia, aumento del tiempo de reacción o un aumento del nivel de estrés

En Bluemove, siempre estamos a disposición del usuario y por ello, te vamos a dar una serie de consejos para combatir el calor, ya que, en verano aumentan los desplazamientos en las carreteras.

Tenemos que tener en cuenta que el calor puede ser tu peor enemigo, ya que, puede provocarte fatiga, somnolencia, un aumento del tiempo de reacción o un aumento en el nivel de estrés.

  1. Descansar antes de viajar, ya que,  podemos entrar en estado de somnolencia y esto nos puede jugar malas pasadas durante el recorrido.
  2. Hacer comidas ligeras antes de la conducción.
  3. Evitar viajar en las horas centrales del día.  En esta franja horaria se concentran las temperaturas más altas que se registran durante todo el día.
  4. La temperatura más recomendable para una buena conducción está entre los 20°C y 24°C.
  5. Descansar cada dos horas de recorrido que realices.
  6. Aparcar el coche a la sombra cuando realices la parada en el medio del recorrido y después, ventila el vehículo antes de volver a la carretera.

Esperamos que estos consejos te sirvan para tus desplazamientos veraniegos y con esto, te queremos recordar que puedes disfrutar de nuestras tarifas de Larga Distancia con unos descuentos exclusivos, para que puedas empezar a planear tus vacaciones.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, enviándonos un correo a buenosdias@bluemove.es o también puedes llamarnos al 91 282 09 15.

.